En Zikotz, durante nuestros  35 años de trayectoria hemos sabido adaptarnos a la evolución del mercado, por ello y gracias al trabajo realizado con eficacia y afán de adaptación durante este tiempo,  aparecemos como una de las empresas referentes de Álava en Álava Avanza en El Correo.

Empezamos esta nueva etapa con nuevo equipo de dirección con Josu Barrena y Eduardo Laboa a la cabeza. Una dirección bicéfala en la que apostamos por mantener nuestra línea de negocio actual generando nuevas relaciones con nuevos clientes e ingenierías formando parte de proyectos participativos. Además, y con la intención de seguir evolucionando como empresa, estamos implementando internamente distintos procesos para la mejora de nuestra estructura empresarial. Entre esos cambios se encuentra la aplicación de la metodología Lean Construction. Gracias a ella, llevamos un control económico de las obras adaptado a las exigencias del sector vistas desde el punto de vista financiero y generamos también una mayor interrelación entre los departamentos de la empresa. 

La evolución como empresa en los últimos años nos ha permitido trabajar también en otros emplazamientos fuera de Álava y Vitoria. Madrid, Barcelona o Sevilla son algunas de las ciudades en las que hemos empezado a trabajar los últimos años. Esto se da porque, después de 35 años de trabajo, Zikotz es una marca reconocida en el sector gracias a los trabajos realizados con éxito, nuestra experiencia en el sector y por la elevada capacitación de nuestros trabajadores