En Zikotz, nos enorgullece anunciar que estamos llevando a cabo un proyecto innovador en colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El Centro de Atención diurna de la Plaza del Renacimiento será un recurso social de 500 metros que brindará servicios a personas mayores en riesgo o situación de dependencia moderada.
Nuestra empresa se esfuerza por mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad y este proyecto es una muestra de ello. El centro estará equipado con una variedad de instalaciones, tales como un comedor, sala multiusos, sala de descanso, sala de exploración y curas, despachos, baños, baño geriátrico y vestuarios, todos adaptados a las necesidades de las personas usuarias. Además, el centro ofrecerá atención social, estimulación y rehabilitación para mejorar la calidad de vida de sus usuarios.
En Zikotz, estamos comprometidos con la excelencia en todos nuestros proyectos y no podemos esperar para ver el impacto positivo que este proyecto tendrá en la comunidad de Vitoria-Gasteiz.