Somos Zikotz

Zikotz es una de las empresas líderes de la construcción en Euskadi, Álava y Vitoria-Gasteiz y con proyección nacional. Más de 35 años siendo una empresa referente en el sector, que es el resultado del buen hacer de nuestros más de 50 profesionales altamente cualificados y de la calidad, seguridad y compromiso para/con nuestros clientes.

En Zikotz ofrecemos soluciones constructivas innovadoras, eficientes, e integrales, buscando siempre optimizar la inversión y competitividad de nuestros clientes, sean privados o públicos.

Equipo Zikotz

Nuestro compromiso es seguir transformando espacios

ZIKOTZ nace en 1984 en Vitoria-Gasteiz con la misión principal de ejecutar solares de hormigón.

En 1996 nuestra actividad evoluciona a la construcción integral, con proyectos en su gran mayoría del sector industrial que nos han convertido en un referente en construcción en Álava.

La experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo de los años, nos han llevado a ampliar nuestra actividad a diferentes áreas de negocio del sector de la construcción, especializándonos en edificación comercial, industrial, de oficinas y otro tipo de obras singulares.

Desarrollamos nuestros proyectos en todo el estado, destacando la reciente implantación en Madrid, Andalucía, Navarra y La Rioja.

  • Más de 50 profesionales
  • Más de 35 años de experiencia
  • Más de 1000 obras ejecutadas

Talento

Contamos con más de 50 profesionales altamente cualificados, entre arquitectos, ingenieros de obras públicas y arquitectos técnicos.

Un equipo multidisciplinar comprometido con la calidad y los tiempos de ejecución de los proyectos.

Esta riqueza humana y profesional es la que garantiza la máxima calidad en la gestión y planificación de los proyectos