Zikotz, como empresa comprometida con el medio ambiente, da un nuevo paso en su compromiso, adhiriéndose a la Comunidad Pacto Verde del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Un movimiento que consolida nuestro compromiso sostenible, gestión medioambiental y ventaja competitiva.
¿En qué consiste el Pacto Verde?
El Pacto Verde es una iniciativa que surgió cuando Vitoria-Gasteiz fue elegida Capital Verde Europea 2012. Lo que comenzó como una declaración de un grupo de empresas comprometidas con el medio ambiente ha ido creciendo con el paso del tiempo, por lo que es necesario dar un paso más allá del compromiso y afrontar nuevos retos para avanzar en el camino de la sostenibilidad.
A medida que esta iniciativa se fue consolidando, se evidenció la necesidad de intercambio de información y de conexión entre empresas como medio para alcanzar objetivos de una forma eficiente. Llegado este momento, queremos crear comunidad, una comunidad cuyos miembros participen de una misma inquietud por la mejora ambiental, una comunidad de empresas y organizaciones que llegue a ser referente en temas de economía verde en Vitoria-Gasteiz.